Como tener la manicura perfecta

semilac Barcelona

En semipermanete.es te contratemos como tener una Manicura Perfecta día a día y conseguir unas uñas sanas y cuidadas.

Hay varios factores que intervienen mucho para poder tener una manicura perfecta sobre todo estos tipis que os dejaremos aquí:

  • Cuida tu alimentación pues influye mucho en el estado de las uñas (incluye vitaminas y minerales, como el hierro, zinc y calcio, que son fundamentales en la formación y crecimiento de las mismas).
  • Deja que las uñas descansen. Para que estén sanas y fuertes hay que darles un respiro de vez en cuando. Si te resistes a llevarlas sin pintar, aplica únicamente una capa de base protectora.
  • Exige calidad a tu esmalte. Algunos pueden contener tóxicos que perjudican el estado de tus uñas. En cambio, los esmaltes buenos añaden tratamiento al color.
  • Hidrata a diario. Sirve tu crema de manos, que debes extender también por la superficie de las uñas.

Para iniciar nuestra manicura perfecta primero tendremos que seguir estos pasos que te dejamos aquí:

1. Limpia y lima

Antes de todo, es necesario limpiar las manos con un antiséptico para evitar riesgos innecesarios de infección.

Seguidamente, ayudante con un palito de naranjo o un bajapieles puedes eliminar el exceso de cutículas, luego procede a aplicar algún aceite regenerador de cutícula y dales la forma que tu clienta prefiera.

Después de este paso y con ayuda de una gaza limpia, retira el exceso de grasa que haya podido quedar luego de aplicar el aceite para cutícula.

2. ¿Preparada?

Para una mayor durabilidad recomendamos utilizar un primer vitaminado que permitirá nutrir la uña mientras llevamos nuestras manicura perfecta.

Seguidamente aplicamos una capa de Base de Semilac y secamos con nuestra lampara Semilac led 30 segundos.

3. Momento del color

Ahora es uno de los mejores momentos escoger aplicar el color del semipermanente Semilac. Recuerda que en nuestra tienda encontraras todos los colores semipermanentes semilac.

Aplicaremos 2 capas de color en nuestra uña. Aplicaremos la primera capa cubriendo la uña y dejando siempre un pequeño espacio en la cutícula para que no coja aire. Secar en lampara 30 segundos. Seguidamente aplicar una segunda capa y dejar secar 30 segundos en lampara. Si lo que quieres es tener una mayor cobertura, aplica una nueva capa de esmalte y repite el proceso.

4. Top Coat

Esta es la parte más importante de la manicura, ya que sellará el trabajo y permitirá que permanezca en las uñas por la mayor cantidad de tiempo posible (de tres a cuatro semanas)

Nosotros recomendamos utilizar el Semilac Top No Wipe que no deja ninguna capa de grasa encima de la uña.

Aplicamos el Top en nuestra uña y dejamos secar entre 30-60 segundos es muy importante que quede bien seca, ya que si no la durabilidad del semipermanente será mucho inferior.

¡Quiero Semilac!