Envío

Envío de pedidos:

Nuestro compromiso es máximo por eso tendréis vuestros paquetes en 24 horas aseguradas*

Península: Todos los pedidos serán enviados en 24 horas por 3.99€

Baleares: 48/72 horas

Canarias: El transito puede variar. Sera gestionado por Click Canarias.

*El tiempo de entrega podría augmentar en zonas remotas o por causas ajenas a Semilac.Tienda. Para pedidos superiores a 30kg el tiempo d'entrega podría augmentar a 48 horas

*Si el pago se realiza por transferencia bancaria podría retrasar la entrega para verificar el pago.

Seguimiento de pedidos:

Podrás realizar el seguimiento de sus pedidos pulsando el enlace con el numero de seguimiento que tendrá en su panel o en su correo electrónico.

Nuestro compromiso:

Semilac Tienda se esforzará en cumplir al máximo con los tiempos de entrega indicados. No obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. Si por algún imprevisto el producto solicitado se encuentra fuera de stock, se le comunicará al Cliente lo antes posible el que podrá elegir entre:

  1. Una espera no más allá de 72 horas para que se lo mandemos.
  2. Cambiárselo por otro artículo de igual precio.
  3. Devolverle el importe pagado.

Los envíos confirmados después de las 16:00 serán enviados el siguiente día hábil.

Los pedidos realizados el viernes a partir de las 15:00 serán procesados el lunes.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.